Diabla en Imm Cologne

Es la segunda vez que la marca más joven de Gandia Blasco S.A. expone en una de las ferias más importantes de Europa, y la puesta en escena no ha estado nada mal. Y no es baladí, el stand diseñado por los arquitectos Romero Vallejo ha destacado entre los mejores de la feria, ¡enhorabuena!

Fue una semana intensa en la que pudimos encontrar a diseñadores que hasta entonces no conocíamos con propuestas muy Diabla, junto a clientes y periodistas con ganas de conocer más de cerca nuestro nuevo catálogo, que podréis disfrutar en nuestra web, diseño de Sara Romero, Directora de Diabla, y Democracia estudio.

Stand Diabla Imm Cologne 2019

Mientras tanto, pudieron disfrutar de las novedades que presentamos en el pasado iSaloni de Milán. La colección de casitas para mascotas, con mucho estilo, diseñadas por Manel Jimenez y Violeta Alcaide, que, ¡no os lo perdáis! ganaron el premio BOY Awards 2018 de la revista Interior Design Magazine de Nueva York.

La colección más genuina de Diabla, Valentina Outdoor, premio BID (Bienal Iberoamericana de Diseño) de Matadero Madrid en la categoría diseño industrial, y la lámpara portátil de exterior de Diabla, ambos diseños de Alejandra Gandia-Blasco, el divertido taburete Donut stool de Mikiya Kobayashi para nosotros, fotografiado por Wallpaper magazine el pasado mes de diciembre. Las sillas Vent del arquitecto Borja García y las mesas Mona, la nueva colección de Diabla Team. Y a falta de sed, el icónico botijo La Siesta de Alberto Martinez, Héctor Serrano, y Raky Martinez.

Stand Diabla nuevas colecciones

Lo más destacable fue la presentación de la colección más reciente de Diabla, D12, del arquitecto Marià Castelló, toda una propuesta de complementos con los que disfrutar del exterior pero también dentro de casa. Maceteros, revisteros, portalibros, hasta una mesa diseñada con el mismo sistema constructivo… en definitiva una colección de elementos que puedes emplear como desees según tus necesidades. 

Además, todos los que visitásteis Imm Cologne, pudisteis disfrutar la propuesta de colores Diabla. Porque el rojo es nuestro color corporativo pero todos nuestros productos están disponibles en una amplia gama de colores. Tonos que sugerimos combinar con propuestas originales para crear el espacio Diabla que desees en el balcón o el jardín de tu casa, en la terraza de cualquier cafetería urbana, y hasta en amplias instalaciones contract.

Eso es todo, esperamos veros en Imm Cologne 2020 con más novedades. ¡Hasta la próxima!