Diabla Spaces: Elogio a las terrazas urbanas, soñamos con un verano asilvestrado en la ciudad

Celebramos el solsticio de verano con un viaje imaginado a la reserva de Quebrada de la Chimba para inundar con la máxima energía del sol las páginas de nuestro nuevo catálogo “Enjoy the Great Outdoors”. Así es como la colección más gráfica de la marca, GRILL, recibe la temporada estival en un paisaje natural increíble y se propone que sus nuevos diseños inspiren terrazas de espíritu creativo y carácter urbano.

Tras demasiado tiempo sin poder disfrutar las terrazas de bares, restaurantes y hoteles sin restricciones, seguimos nuestro instinto de explorar territorios desconocidos y os invitamos a redescubrir esos oasis de felicidad con una mentalidad abierta y espontánea, ávidos de compartir nuevos momentos al aire libre. Las líneas entre dentro y fuera, día y noche, ocio y trabajo, se desdibujan. La magia del verano lo envuelve todo y los diseños que nos acompañan en nuestros refugios favoritos se transforman en el estímulo necesario para hacernos creer que el disfrute al aire libre quizás no tenga fin.

Grill sillón

La pasión por reimaginar la vida al aire libre nos lleva a embarcar nuestros nuevos diseños en una expedición ficticia por los lugares más inhóspitos del mundo

La belleza extrema y silvestre de asombrosa rareza y áspero encanto que caracteriza la Reserva Nacional de Quebrada de la Chimba se encapsula en un diorama virtual que sirve de puesta en escena para el poderío visual de GRILL, lo último de MUT Design para Diabla. Sillas (con y sin brazos), una mesa alta y una auxiliar, y un generoso sillón modular evocan al mobiliario artesano en forja en clave contemporánea y posan varias zonas de relax frente a los cactus apostando todo al rosa.

Grill sillas y mesa alta

Los rayos del sol atraviesan los perfiles de aluminio de sección cuadrada que construyen la estructura de sillas, sillones y mesas de formas minimalistas y lineales mientras generan fuertes contrastes de luces y sombras. Reivindicando la chispa del rosa como complementaria al verde y el arena, y como si de unos flamencos en medio de una parada técnica se tratara, las piezas GRILL nos enseñan cómo inyectar un color atrevido, totalmente exótico y ajeno al territorio, puede ser una opción muy original y estilosa a la hora de proyectar un espacio exterior. Y aunque es difícil resistirse a ese tono tan Diabla, nuestra carta de color nos anima a imaginar a GRILL en otras atractivas combinaciones, de las más enérgicas a las más neutras, porque nuestra paleta también da tregua e incluye colores luminosos y serenos como el gris claro y el blanco.

Esta serie de diseños basados en la estética de las parrillas de barbacoa encaja tanto en jardines y patios como en proyectos contract. De hecho, sus amplias posibilidades en cuanto a formatos y dimensiones, la resistencia y durabilidad del aluminio y detalles como las sillas apilables o los módulos combinables hacen de GRILL una opción idónea para aquellos pequeños y modernos restaurantes y hoteles que desean añadir estilo y comodidad a sus zonas outdoor. El extra de confort en sofás y sillones lo aportan las generosas colchonetas, todas ellas desenfundables y rellenas con gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo especial para exterior y en distintas texturas y tonalidades.

Grill sofá 2 plazas y mesa auxiliar

Descanso y quietud, es todo a lo que aspiramos en verano. Las temperaturas más cálidas del año y las largas jornadas invitan a una vida más sosegada, en la que disfrutar de estar en el exterior despreocupadamente. Es tiempo también de viajar, explorar y descubrir. Pero no hace falta cruzar el océano para recostarse sobre un sofá GRILL. Tal como explican sus creadores, Alberto Sánchez y Eduardo Villalón de MUT Design, “se trata de una colección muy versátil que encaja muy bien en todos los ambientes que se puedan imaginar: terrazas, restaurantes, hoteles, jardines, el comedor de una casa... La silla, incluso, puede funcionar como una obra de arte porque es muy gráfica y escultural. Todo es echarle imaginación. Eso se lo dejamos siempre al usuario.”