Diseño travieso para los más pequeños

Diabla juega con la creatividad y el movimiento

Creativos y expresivos por naturaleza, los niños representan, sin filtros, el espíritu divertido y festivo de Diabla. Cómo ya sabéis somos la marca más joven de Gandia Blasco Group, y en parte por eso nuestro imaginario está poblado de piezas alegres y coloridas como Sail mini, Donut y Lena, que conectan directamente con el lenguaje lúdico y espontáneo de esos seres que todavía tienen todo un mundo por descubrir.

Columpio Lena

Juego sin reglas y movimiento libre, de eso se trata cuando nos topamos con algo tan simbólico e invitador como el balanceo de Lena. Este atractivo columpio, ideado por Frale Design —Alessandra Balsotti y Francesca Rosignoli—, seduce a los más menudos (y a los que no lo son tanto) ya sea en espacios al aire libre como en interiores. Es fácil imaginar a Lena en un jardín o un porche, pero también como objeto de deseo en un cuarto de juegos infantil.

El asiento del columpio está hecho de polietileno blanco mientras que la cuerda es de poliéster trenzado. Como original detalle estético, la cuerda dibuja un entrecruzado inspirado en las labores de punto de cruz. En un vaivén entre la modernidad y la tradición, Lena se ha convertido en un icono de la firma y ha sido premiado con un NYC Design Award.

 

Dulce y divertido

Taburete Donut

Donut dice mucho con su nombre y todavía más con sus formas originales y rechonchas. Este taburete de exterior, concebido por Mikiya Kobayashi, rinde tributo a las rosquillas más famosas del mundo y saca una sonrisa a cualquiera que se tope con él por primera vez.

Su asiento está relleno de espuma y los fruncidos que genera la tela que lo reviste acentúan aún más su similitud con el aspecto de un donut. Resistente a la intemperie y fácilmente desenfundable, Donut es una simpática propuesta que triunfa incluso entre los niños más inquietos: es versátil, dispara la imaginación y su comodidad lo hace irresistible. ¿El toque final? Está disponible en un montón de tonos, algunos realmente muy vivos, como el rojo, el rosa o el amarillo.

 

¿Quién dice no a tumbarse sobre una nube?

Puf Sail mini

Sail Mini, diseño de Héctor Serrano, es la versión para niños del sillón de exterior más mimoso de Diabla. Sentarse en Sail Mini es como recibir un gustoso abrazo, pues todo su interior —formado por perlas de poliestireno— se amolda a la forma del cuerpo. Los tejidos de su tapicería son especiales para el uso en exteriores, aunque su diseño es ideal para espacios de relax y juego en interiores. Además, al ser desenfundable, se puede lavar con facilidad. Sail Mini es la solución perfecta para montar una zona infantil con varios puntos de asiento móviles o una pequeña área de estar junto a un Sail, formando un refugio para desconectar y reconectar en compañía. Como en el resto de piezas Diabla, la vitalidad está servida de la mano de su amplia carta de colores.

Productos para ñiños

Lena, Donut y Sail Mini fomentan la diversión y el desarrollo expresivo de los niños, una experiencia apasionante a la que en Diabla respondemos a golpe de diseño, ingenio y admiración por las grandes lecciones de creatividad que esos pequeños maestros nos dan cada día.