“Terraceo” Diabla para disfrutar todo el año

Diseños alegres y coloristas para transformar cualquier bar o terraza en un verdadero oasis de creatividad

Os contagiamos nuestras ganas de conquistar todas las cafeterías y terrazas, desafiando e incluso disfrutando de los meses más fríos al aire libre con espíritu mediterráneo y actitud inspiracional.

Nuestra selección Diabla para proyectos de hostelería y restauración pone los exteriores en el punto de mira y aterriza en grandes y pequeños espacios contract en los que el estilo casual y la creatividad priman como valor diferencial.

Capricho de estilo y diseño en un tête à tête desenfadado

Os adentramos en la nueva edad de oro de las terrazas y invitandos a soñar con ocupar la última mesa libre del bar en plazas, callejuelas y paseos. En estos tiempos en los que compartir un momento de relax al aire libre, cuando sea y donde sea, es uno de los caprichos más anhelados, el estilo de vida mediterráneo se abre paso en cada uno de los icónicos diseños de su cuidado catálogo, como es el caso de MONA, ABSTRAKT MONA, VENT y PLISY.

Abstrakt Mona y Vent

La versátil mesa MONA, desarrollada por el equipo Diabla, presenta una superficie circular en tres diámetros distintos y dos alturas posibles, multiplicando las posibilidades de configuración de distintos ambientes. Fabricadas con acero zincado termolacado y tablero fenólico y resistentes a la intemperie, las mesas altas y bajas de la serie MONA se sostienen sobre una sola pata cilíndrica. Al crear conjuntos se pueden formar mareas monocromas o bien ambientes de lo más originales en los que esté presente toda la paleta de color de Diabla, desde los básicos blanco, gris claro, antracita, arena y bronce hasta los expresivos mostaza, azul, rosa y rojo.

ABSTRAKT MONA, customizada por el diseñador británico especializado en estampados Jonathan Lawes, juega con grafismos geométricos sobre el tablero monopata de MONA. Distintas combinaciones cromáticas y dos soluciones formales, una circular y otra cuadrada, remarcan la personalidad de un diseño impactante y original. ABSTRAKT MONA apuesta por formas puras y los colores más enérgicos, que equilibra con retazos de gris, antracita y blanco. Arte y diseño en cada detalle.

Los taburetes y sillas apilables VENT, de Borja García, fusionan razón y emoción a partes iguales al generar una sensación de aerodinamismo. Como verdaderos camaleones, los distintos modelos de la serie cambian radicalmente de personalidad según el color que los envuelva. Ambas versiones de asiento destacan por una estética sencilla y liviana como el viento y están disponibles con base de estilo patín o con cuatro patas de varilla de hierro. Los diferentes tamaños de los elementos y las variaciones en altura de patas y respaldo disparan la imaginación y animan a crear todo tipo de combinaciones y experiencias. Ofreciendo gran resistencia a la intemperie y una dosis extra de suavidad y confort, los asientos y respaldos de las sillas VENT están moldeados en una sola pieza realizada en poliuretano rígido.

Lámpara Plisy

PLISY, de Alejandra Gandía-Blasco Lloret, es algo más que una manera fantástica de iluminar las veladas con amigos al aire libre. La funcionalidad, el poder decorativo y la magia de la luz se dan la mano en una de las piezas más representativas del chic de Diabla. La pantalla plisada realizada en polietileno es la parte más llamativa de este farolillo LED contemporáneo, que puede transportarse donde sea mediante su asa de cuerda trenzada disponible en cinco colores. Esta luminaria también puede acompañarse de un pie de hierro –en rojo o blanco–, que facilita su uso como punto de luz fijo cuando el momento y el espacio lo requieren. PLISY se recarga mediante USB y su batería dura hasta 10 horas bañando el ambiente con una luz agradable y cálida.

Durabilidad, color y versatilidad sin límites

Tanto en entornos naturales como urbanos, y dotándose de materiales y textiles durables y resistentes, tratamos de imprimir nuestro carácter vivo y divertido allí por donde pasamos. Conexión directa asegurada con el lado más irónico y lúdico de los amantes del diseño.

El color forma parte del inconfundible sello Diabla. En nuestro catálogo encontramos infinidad de posibilidades de personalización, desde las gamas más neutras y atemporales hasta la paleta de tonos vivos y saturados que expresan lnuestra cara más vitalista.

El guiño arty de Diabla, fiel aliada de los talentos emergentes del panorama del diseño contemporáneo, armoniza con la funcionalidad y carácter polifacético de cada silla, mesa, sofá, lámpara, macetero o tumbona. Estética, movimiento y efecto sorpresa al servicio de la funcionalidad de las instalaciones contract exteriores más atrevidas y creativas.