Diabla Spaces: Petit grand café en Versalles con MUT Design y Alejandra Gandía-Blasco

Nuestro nuevo catálogo “Enjoying the Great Outdoors” nos lleva a explorar paisajes soñados acompañados de piezas que, de vuelta a la realidad, nos dejan con la certeza de que cualquier espacio al aire libre, por pequeño que sea, puede volverse un gran edén. En Diabla os proporcionamos esos diseños que facilitan la experiencia completa.

Espacios Diabla

Las sillas y mesas de la colección GRILL, de MUT Design, y las nuevas lámparas PLISY UP, de Alejandra Gandía-Blasco, se unen para protagonizar un Petit grand café en los exteriores de Versalles. Este año revisitamos los exquisitos jardines franceses diseñados por el paisajista André Le Nôtre para Luis XIV y los transformamos en un café improvisado al aire libre con carácter y majestuosidad sin renunciar a la dosis de intimidad correspondiente en cualquier jardín encantador que se precie.

Diabla Space 

Café Diabla

Y es que nuestro porches, patios y terrazas Diabla se proyectan, reconfiguran y decoran para usarse de forma creativa y flexible durante todo el año. La icónica silla GRILL representa bien esta idea de versatilidad y desenfado y, no sin cierta osadía por su fuerte identidad gráfica, se acerca a la categoría de objeto escultórico. La zona de café de MUT Design convierte ese arte en algo para ser disfrutado desde una perspectiva libre y cotidiana, huyendo de la estacionalidad y de los límites que pueda ponerles cualquier contexto. Se adaptan a diferentes estilos, terrenos y climas por su diseño minimalista y lineal, su gama cromática de siete tonos y su apuesta total por un material ligero y resistente: el aluminio termolacado en perfiles de sección cuadrada.

Sillas y mesas de la colección Grill

 

Ambientes Diabla

En cuanto a la iluminación de exterior, apostamos siempre por resaltar la propia energía del entorno natural. En un café tranquilo donde solo te apetece retirarte y disfrutar del aire libre, la elegida es PLISY UP, una lámpara de pie de exterior con luz LED recargable y la altura idónea para iluminar mesas y rincones con su magia. Su antecesora en la misma colección, la divertida y coqueta PLISY, se libera del pie de hierro y nos recuerda que su pantalla plisada se mueve bien en ambientes cambiantes y junto a visitantes curiosos. Al estar realizada en polietileno, esta reinvención tecnológica y elegante del farolillo es perfecta tanto para interiores como exteriores.

Lámpara Plisy Up

Arquitectura, diseño y naturaleza

Esta estimulante puesta en escena, recreada en su estación de mayor esplendor, conecta la geometría esencial de los sofisticados topiarios con diseños de líneas contemporáneas y depuradas. Así como en los jardines a la francesa la arquitectura y la naturaleza forman un todo indisoluble, el juego entre exterior, arte y diseño en los espacios Diabla trasciende el espacio y el tiempo enriqueciendo al conjunto y generando ideas originales y seductoras.