Diabla en Canaves Oia Suites

Armonía con la esencia de la arquitectura griega y una invitación a relajarnos asomados al abismo de la caldera volcánica.

Un buen diseño no solo se ve, si no que se experimenta e incluso emociona. Está, pero prefiere fusionarse con el entorno y dejar todo el protagonismo al paisaje cuando de lo que se trata es de potenciar unas vistas abrumadoras y una puesta en escena única.

Tumbona y mesa de la colección 356

Nuestra tumbona 356, parece haber sido concebida expresamente para integrarse en el proyecto Canaves Oia Suites, un exclusivo e íntimo cinco estrellas en el extremo noroeste de Santorini.

Realizada en polietileno 100% reciclable mediante moldeo rotacional, la tumbona 356 destaca por sus formas orgánicas y caprichosas y unas líneas fluidas que evocan las olas, la brisa y los contornos redondeados de la mágica arquitectura blanca de Oia.

Outdoor casual lounge

Piscina en Canaves Oia Suites

La piscina de Canaves Oia Suites, colgada de un escarpado acantilado y con una impresionante panorámica de la legendaria caldera volcánica, es un espacio privilegiado para fundirse con el Egeo. Con sutileza y elegancia, una perfecta serie de tumbonas 356 de Diabla emerge parcialmente del agua para incitarnos a vivir en cuerpo y alma las puestas de sol de la isla. Unas dimensiones generosas (200x80x36 cm) y una estructura ergonómica maximizan la sensación de confort.

Este diseño, creado por el fructífero tándem creativo formado por José A. Gandía-Blasco Canales y Pablo Gironés, ha encontrado en proyectos contract de alta gama como Canaves Oia Suites su mejor carta de presentación. Una solución que combina la alta calidad de fabricación con la innovación en materiales —perfectos para su uso intensivo en hoteles e instalaciones colectivas al aire libre por su resistencia y fácil mantenimiento— y la fuerza estética y creativa de Diabla.

Tumbona 356 en Canaves Oia

Colores Diabla

La colección 356, disponible en 8 tonos —desde los más neutros como el gris o el arena hasta los más atrevidos como los icónicos rosa y rojo Diabla—, está compuesta de tumbona, butaca, mesa y puf. Todas las piezas son versátiles, mantienen el mismo aire minimalista, aerodinámico y elegante y pueden combinarse entre sí formando múltiples configuraciones y ambientes de exterior o interior.

Acerca de Canaves Oia Suites

Canaves Oia Suites

La historia de Canaves Oia Suites comenzó en 1985, cuando la familia Chaidemenos inició la transformación de unas cuevas del siglo XVII, empleadas para almacenar vino, en un lujoso hotel de diseño que rinde tributo a la belleza volcánica de Oia. Este enclave, rodeado de un increíble paraíso natural, goza de amplias suites y habitaciones, arte en cada rincón, una bodega y un restaurante gourmet.

Arquitecto: Savvas Psathas

Fotógrafo: @ Christos Drazos

Año del Proyecto: 2017

© Vestal Group