Los 5 topics para un 2021 con actitud Diabla

Más ingenio, color y aire libre de la mano del espíritu más vanguardista de Gandia Blasco Group.

Los balances, retos y aprendizajes que nos ha dejado el último año nos acercan un poco más a lo que de verdad es importante e imprescindible para cada uno. La nueva temporada se adentra en el universo Diabla dilucidando la relevancia de nuestra actitud en la relación que establecemos con los espacios y las cosas con las que elegimos convivir. No hay secretos, encontrar la belleza y la diversión en el entorno que habitamos es clave y está en nuestras manos.

1. Disfrutar sin límites de los espacios exteriores

Para nosotros, el grado de disfrute del outdoor no lo decide ni el termómetro ni el calendario. Crear experiencias al aire libre es un estilo vida y, si nos adentramos en las páginas de nuestros catálogos, nos damos cuenta de que todo es cuestión de conectar con nuestras ganas de exprimir momentos de puertas afuera, ya sea dando un giro al inverno desde nuestra pequeña terraza o jardín, compartiendo una velada bajo la luna en la mejor mesa de nuestro restaurante favorito o perdiéndonos entre las páginas de un buen libro tumbados en la hamaca más cómoda del mundo.

Ploid

Con su simplicidad, PLOID define a la perfección todo lo que el carácter Diabla puede aportar a nuestros espacios exteriores en términos de modularidad y confort. Tres generosos módulos de asiento y una mesa auxiliar son los elementos de una colección concebida para configurar decenas de ambientes en espacios de dimensiones y estilos de todo tipo. Desde un sofá casual a un rincón de relax individual, pasando por una butaca contemporánea a un diván, un love seat o una espléndida cama chill out. Ponemos el mejor diseño funcional, la calidad de los materiales resistentes a la intemperie y el poder del color al servicio de nuestra inspiración.

La mesa auxiliar PLOID es una pieza de diseño que puede amueblar tanto interiores como exteriores. Creada por el estudio Romero & Vallejo, ofrece múltiples opciones para configurar composiciones ilimitadas. Su sencilla estética se basa en la rotundidad de las formas geométricas básicas y añade ritmo y alegría al vestir su estructura de aluminio termolacado texturizado y tablero fenólico de tonos tan atractivos como el rosa Diabla. Su altura, de 55 cm, y su superficie, de 30 cm de diámetro, la convierten en una aliada imbatible en los pequeños grandes placeres de la vida.

2. Reservar siempre un momento para relajarnos

Día a día nos volvemos más expertos en eso de fluir con las olas y detenernos para distinguir las señales del ruido. Rodearnos de espacios y objetos que nos acompañen en esa búsqueda de armonía y nos permitan ser nosotros mismos es una buena manera de reducir los efectos negativos de emociones como la tensión o el estrés.

Mareta

El alma lounge de MARETA y MARETA XL es una invitación ineludible a escuchar nuestro cuerpo y desconectar nuestra mente. Regalarnos unos minutos para sentir el abrazo de sus formas amables y su tacto blandito es un gesto tan simple como reconfortante. Rellenos de perlas de poliestireno que se recolocan y adaptan a la forma del cuerpo, estos asientos evocan la sensación de sumergirse en una piscina de bolas.

Protagonistas de las zonas de relax más creativas y flexibles bajo techo o a la intemperie, MARETA y MARETA XL, diseñadas por Héctor Serrano, pesan muy poco y pueden moverse fácilmente para crear refugios individuales, conjuntos circulares o formaciones en línea. Estos modelos están revestidos con un tejido desenfundable especial para exteriores y disponibles en más de 20 tonalidades y texturas, de las más sobrias a las más vibrantes. La originalidad está asegurada gracias a su personalidad y a la posibilidad de mezclarse con otras piezas igual de mimosas, como los sillones y pufs de la serie SAIL, también de Héctor Serrano para Diabla.

3. No perder nunca las ganas de jugar

Todos y cada uno de nuestros diseños hacen un guiño al impulso lúdico que se esconde detrás incluso de los más serios. Desde un columpio a una simple silla, las creaciones que llevan el sello de esta marca apelan a nuestro lado más divertido y desencorsetado. Disfrutemos de nuestro alrededor con una nueva mirada inocente y curiosa, y hagámoslo como en un juego en el que lo importante nunca es ganar.

Sail

Los sillones bean bag de la serie SAIL y SAIL MINI son gustosos y atractivos para grandes y pequeños. Además de comodísimos gracias al relleno de perlas de poliestireno, resultan muy prácticos gracias a su tapicería desenfundable –en una veintena de colores– y a su facilidad para transportarse. Crear una zona infantil en cualquier rincón, revolucionar las reuniones de trabajo o aportar una dosis extra de juego y confort en cualquier salón, bar o terraza son solo algunas de las posibilidades de SAIL y SAIL MINI. ¿Su misión? Transformar el espacio en momentos de recreo y bienestar en los que hasta el aburrimiento resulte placentero.

4. Descubrir nuestro lado más creativo

Creamos propuestas creativas para entornos con estilo y personas tan poco convencionales e imprevisibles como los propios diseños que habitan la marca. Y eso solo es posible cuando un equipo de diseñadores no deja de dar vueltas a nuevas fórmulas desenfadadas y creativas para disfrutar del exterior en cualquier entorno y momento.

Trip

¿Una hamaca habitando con soltura tanto la playa como la nieve? Todo es posible si tenemos una actitud abierta, entusiasta y cosmopolita sobre la vida al aire libre, independientemente del tiempo que haga y las coordenadas en las que nos encontremos. TRIP, de José A. Gandía-Blasco Canales y Borja García, no tiene miedo a reinterpretar un clásico para experimentar con formas y materiales y explorar las posibilidades de un concepto inmortal.

Las icónicas sillas plegables y hamacas reclinables TRIP son la mejor de las compañías para un día de relax en cualquier parte. Al ser plegables y muy ligeras, es fácil escapar con ellas y coleccionar miles de conversaciones, lecturas y brindis descansando sobre la estructura tubular de aluminio y respaldo y asiento en tela plástica. En la hamaca TRIP, con su cómodo cojín a la altura de la cabeza, la desconexión queda garantizada en cualquiera de sus cuatro posiciones (a 100º, 107º, 114º y 120º).

5. Rodearnos de arte y color

Los blancos, grises y arenas de la carta de color de la marca llenan de luz y elegancia cualquier ambiente. Aunque, sin la rebosante vitalidad de tonos como el rojo, el rosa, el azul o el mostaza, no podríamos estar hablando de Diabla. En el contraste entre los bloques monocromáticos y las combinaciones inesperadas y, a la vez, armoniosas, encontramos la esencia de esta firma, fuertemente arraigada en las propiedades decorativas y expresivas del color.

Abstrakt Mona

La mesa ABSTRAKT MONA en rojo se torna, en tan solo unos trazos, en la máxima expresión de la pasión de Diabla, no solo por la fuerza cromática, sino por el arte. El atractivo grafismo geométrico del tablero de esta mesa monopata es un diseño del británico Jonathan Lawes, quien, aplicando su propio universo creativo, ha creado dos tipos de estampados para las mesas MONA de Diabla. Rosas y rojos en formas geométricas sencillas y superposiciones invaden una paleta de fondo blanco, gris y antracita.

Ideal tanto para ambientes interiores como para espacios al aire libre, ABSTRAKT MONA está disponible en alturas y diámetros distintos y nos pone muy fácil el introducir un elemento decorativo de carácter gráfico en cualquier ambiente a través del mobiliario. Ya sea reinando en un pequeño espacio privado como un salón, un estudio o un office o formando una instalación colectiva en un proyecto contract, ABSTRAKT MONA desdibuja los límites entre diseño y arte.

¿Cuál es tu TOPIC para este 2021?